La serie Dexter ha fichado a la actriz Julia Stiles para la nueva temporada. La protagonista de Diez razones para odiarte no ha hablado sobre su nuevo papel, pero las publicaciones estadounidenses barajan la posibilidad de que interprete al 'gran consuelo amoroso' del protagonista, después de quedarse viudo. Otros apuestan porque será una villana que tendrá que enfrentarse Dexter.

Sobre este tema habló hace semanas en Entertainment Weekly el productor ejecutivo de la ficción, Chip Johannessen, quien dijo: "Dexter se enfrentará a varios villanos en la quinta temporada y Stiles podría ser una de ellas". En cuanto a la posibilidad de un nuevo amor para el personaje interpretado por Michael C. Hall, respondió: "creemos que ponerle una enamorada es muy pronto, así que apostamos más por a una hermana perdida de Rita, o una prima...".

De este modo, Johannessen tampoco puntualiza cuál de los dos roles son los que interpretará la actriz, a la que los espectadores verán por primera vez dentro de unos meses, ya que el estreno de la nueva temporada de Dexter está programado para después del verano. Además también tiene pendiente de estreno una colaboración en House.

Mientras, Michael C. Hall continúa con el rodaje completamente recuperado del cáncer medular del que se estuvo tratando el pasado año.

Fuente

Ficha de 'Dexter'


------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: