Red Dead Redemption es un videojuego no lineal de acción-aventura western desarrollado por Rockstar San Diego. El videojuego fue anunciado oficialmente el 4 de febrero de 2009, y será lanzado el 18 de mayo de 2010 en Norteamérica y el 21 de mayo en Europa y Australia para PlayStation 3 y Xbox 360. El lejano oeste americano de principios del siglo XX es el marco en el que se desarrolla esta entrega y su protagonista es el bandido John Marston. El videojuego es la "secuela espiritual" de Red Dead Revolver, lanzado en 2004.

Sinopsis:
Red Dead Redemption
está basado en los Estados Unidos de comienzos de los años 1900 y está protagonizado por Juan Marston, que quiere establecerse y llevar una vida "tranquila" tras años de carrera delictiva junto a una brutal banda. Es entonces cuando agentes del "Bureau" (lo que sería el FBI actual) entran en escena.

Es el Gobierno quien obliga a Marston a dar caza a las bandas en una guerra despiadada, sin ley, en la que es difícil distinguir los bandos a ambos lados de la delgada línea del bien y del mal. Aquí todo es relativo. Y la presión del "Bureau" es el catalizador de la historia de Red Dead Redemption.

Trailer:


Carátula:


Ficha técnica:
Desarrolladora(s): Rockstar San Diego
Distribuidora(s): Rockstar Games
Género(s): Shooter en tercera persona
Plataforma(s): PlayStation 3, XBox 360
Fecha de lanzamiento: 21 de Mayo de 2010

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: