ATENCIÓN, ESTA CRÍTICA PUEDE CONTENER SPOILERS DE LA PELÍCULA


Cuando vamos a ver una película del mismo director que hizo 'Venganza' sabemos con toda seguridad que nos vamos a encontrar con una película 100% acción. Y la verdad es que en ese aspecto la película no decepciona, pero sin embargo no deja de ser una simple ensalada de tiros.

El inicio de la película resulta algo lento, demasiados minutos de relleno en los que no sucede nada de especial relevancia para la trama. Es con la aparición del personaje de Travolta cuando la película mejora sustancialmente, ya que el ritmo aumenta y la trama se vuelve mucho más entretenida.

En lo que a la trama se refiere es bastante simple, pero aún así hay cosas que no quedan demasiado bien explicadas (principalmente todo el aspecto político de la trama y lo que rodea al atentado contra la delegación). La trama se limita únicamente a ser el hilo conductor que nos lleva de una escena de acción a la siguiente, aunque para una película de esta características suele ser más que suficiente.

Sin embargo, y a diferencia de lo que veíamos en 'Venganza', en algunos momentos la película puede parecer una "fantasmada". Así como en 'Venganza' no veíamos a Liam Neeson realizar ninguna acrobacia con sus armas ni nada por el estilo, en esta película podemos ver varias escenas donde las habilidades del personaje de Travolta quedan un tanto "exageradas" y que le restan aún más credibilidad a la película.

En resumen, pese a no ser un gran película 'Desde París con amor' cumple sobradamente con su objetivo: entretener. Ideal para pasar un rato ameno en el que queramos disfrutar de una acción visualmente atractiva y no queramos exprimirnos la cabeza con tramas más elaboradas.

Hardy
Valoración personal: 6/10

Ficha de la película

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: