La de ayer fue una de esas noches en las que uno sabe que ha visto algo realmente especial, algo que tardará mucho tiempo en olvidarse. Anoche Leo Messi cerró por completo cualquier debate que pudiera haber actualmente sobre quién es el mejor jugador del mundo. Y es que el año goleador que lleva el argentino va camino de romper todos los registros.

El de anoche no era un partido ni mucho menos sencillo a pesar de las bajas que presentaba el Arsenal. El resultado de la ida era favorable para el Barcelona, pero demasiado ajustado y no permitía que el equipo de Guardiola pudiera relajarse lo mas mínimo. Sin ir más lejos, fue el Arsenal el que tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Bendtner (que vino tras una posible falta de Diaby en el centro del campo).

Este gol llevó la preocupación a la afición culé, aunque fue una preocupación pasajera. Y es que Leo Messi sabía que la de ayer era una de esas noches en las que todos esperaban que brillara y sacara lo mejor de sí. Y así fue, a los pocos minutos del gol de los ingleses Leo se sacó un disparo espectacular desde fuera que volvió a poner el empate en el marcador y desató la alegría en la grada del Nou Camp.

Pero aquí no terminó el recital del argentino. Y es que a este gol le siguieron otros tres que certificaron la de ayer como una de las noches mas importantes en la carrera futbolística de Messi. Con los 4 goles de ayer Leo se convirtió en el máximo goleador en Champions de la historia del Barcelona (superando a Rivaldo) y en el máximo goleador de este año de la Champions (superando los 7 goles de Cristiano Ronaldo).

La exhibición que dió ayer Leo Messi dejó clara una cosa: cuando Leo tiene una noche como la de ayer es simplemente imparable. Sea cual sea el equipo que esté enfrente poco puede hacer para detener a este genio del balón. Solo tiene 22 años, y a día de hoy nadie sabe dónde está el techo para este futbolista, ya que va camino de llegar a lo más alto y de ocupar su lugar en la historia de este deporte.

Un 10 para Leo, un grande dentro y fuera del campo.

Hardy

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: