Según declaraciones de la compañía Microsoft a los medios, a día de hoy la consola XBox 360 ha vendido más de nueve millones de consolas en toda Europa. Chris Lewis , responsable de ventas y marketing de la compañía en todo el territorio europeo, ha declarado que considera a la consola como la única en obtener un crecimiento positivo en ventas durante el presente año, frente a la caída de las consolas PS3 de Sony y Wii de Nintendo en este aspecto durante el mismo período.

"Nuestras ventas actualmente superan los nueve millones de consolas en Europa, lo que significa que tenemos en nuestras manos el 25 por ciento del mercado actual de consolas. Durante el presente año, hemos conseguido un 22 por ciento más de ventas que el anterior, en un mercado que ha experimentado descensos importantes en el resto de compañías."

Recordemos que el último anuncio oficial de Microsoft respecto a las ventas europeas de la consola fue en enero de este mismo año, momento en que la consola había alcanzado los ocho millones de ventas en Europa.

Fuente

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: