Cartel UFC 101

* BJ Penn Vs. Kenny Florian -- (BJ Penn retiene el Campeonato Pesos Ligeros)
BJ Penn ganó por Sumisión a los 3:54 en el 4th round.

> Resultó decepcionante la actuación de Kenny Florian frente al campeón, ya que fue incapaz de poner a Penn en apuros en ningún momento del combate. Florian estuvo durante todo el combate obsesionado con llevar a BJ Penn al suelo, pero no tuvo éxito en ninguno de sus intentos. BJ Penn mantuvo el control del combate en todo momento hasta que, llegado el 4th round, se llevó a Florian al suelo para tras varios minutos realizarle una sumisión (choke) la cual le permitió conservar su cinturón de campeón de los pesos ligeros.

*
Anderson Silva Vs. Forrest Griffin
Andeson Silva ganó por Knock Out (KO) a los 3:23 en el 1st round.

> Anderson Silva aprovechó su combate contra Forrest Griffin para demostrar que es el mejor luchador del mundo
. Silva dió un auténtico recital de talento y confianza durante toda la pelea, jugando con Griffin como quiso en todo momento. Fue impresionante ver como Silva esquivaba sin cubrirse los golpes de un frustado Griffin para, tras esquivar con el cuerpo dos golpes del ex-campeón, tumbarle en el 1st round con uno de los KO's mas humillantes de su carrera. Sin duda fue una impresionante actuación de Anderson Silva que le confirma como el mejor luchador del mundo a día de hoy.

*
Amir Sadollah Vs. Johny Hendricks
Johny Hendricks ganó por por Technical Knock Out a los 0:29 en el 1st round.

> Poco se puede decir de esta pelea dada su brevedad. Tras un gran comienzo Hendricks logró tumbar a Sadollah con una buena combinación, lo que hizo que el árbitro parara el combate. Esta decisión no fue entendida por Sadollah, el cual consideraba que el árbitro detuvo el combate prematuramente.

*
Kendall Grove Vs. Ricardo Almeida
Ricardo Almeida ganó por Decisión Unánime de los jueces transcurridos los 3 rounds.

> Muy buena pelea por parte de Ricardo Almeida, el cual logró varios buenos takedowns sobre Kendall Grove. Aún así hubo un momento en el que Almedia dejó su brazo a merced Grove el cual estuvo a punto de derrotarle por sumisión, pero Ricardo logró liberarse para finalmente llevarse el combate por decisión unánime de los jueces.

*
Josh Neer Vs. Kurt Pellegrino
Kurt Pellegrino ganó por Decisión Unánime de los jueces transcurridos los 3 rounds.

> Pelea bastante activa de principio a fin, en la cual Kurt Pellegrino dominó de principio a fin. Aún así Neer supo defenderse de las acometidas de Pellegrino a lo largo de los 3 rounds, pero únicamente pasó al ataque en los últimos segundos del combate lo cual no fue suficiente para llevarse la victoria. Finalmente los jueces dieron el combate ganado a Kurt Pellegrino por decisión unánime.

[Los siguientes combates no fueron retransmitidos]

*
Shane Nelson Vs. Aaron Riley

*
Tamdan McCrory Vs. John Howard

*
Thales Leites Vs. Alessio Sakara

*
Matthew Riddle Vs. Dan Cramer

*
George Sotiropoulos Vs. George Roop

* Jesse Lennox Vs. Danillo Villefort

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: