True Blood


True Blood es una serie de televisión de HBO creada por Alan Ball, basada en la saga de novelas The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris. Su argumento se centra en un pequeño pueblo de Luisiana y en cómo sus gentes deben adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que los vampiros salieron a la luz pública y en especial en cómo las criaturas de la noche y su mundo afectan a la vida de una camarera con poderes telepáticos interpretada por Anna Paquin.

Sinopsis:
En un pequeño pueblo del estado de Lousiana, la aparición de una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces han sido capaces de convivir en armonía gracias a una bebida japonesa compuesta de sangre sintética. Dicha convivencia no era bienvenida por todos, pues entre los vampiros desconfían y reniegan aquellos que prefieren seguir alimentándose de sangre humana, y por otro lado algunos hombres tampoco la desean. En ese entorno surge el polémico romance entre el primer vampiro que llega al pueblo, Bill Compton (Stephen Moyer, "Quills"), y una camarera, Sookie Stackhouse (Anna Paquin, "The Piano"), que puede leer la mente de la gente.

Trailer 3ª temporada:


Póster 3ª temporada:


Ficha técnica:

Título: True Blood
Creador: Alan Ball
Cadena original: HBO
Reparto: Anna Paquin, Stephen Moyer, Sam Trammell, Ryan Kwanten, Rutina Wesley, Chris Bauer, Nelsan Ellis, Jim Parrack, Carrie Preston, Michael Raymond-James, William Sanderson, Robert Amjarv, Adina Porter, Alexander Skarsgård, Todd Lowe, Lois Smith, Kristin Bauer, Lizzy Caplan, Lynn Collins, Stephen Root, Aisha Hinds, Dale Raoul, Raoul Trujillo, John Billingsley, Graham Shiels

Estado actual USA: Esperando la 4ª temporada
Mi estado: No vista
Valoración: No vista

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: