Gran Turismo 5



'Gran Turismo 5' es la quinta parte de la serie de videojuegos de carreras producida para la Sony PlayStation 3. Todos los juegos, en su momento, nos mostraron con detalle, una simulación no alcanzada hasta el momento por ningún juego anterior y con una gran cantidad de vehículos, casi todos con licencias oficiales. El detalle gráfico de los autos es igualmente realista y preciso. Gran Turismo 5 es uno de los principales lanzamientos que se lanzarán solamente para la plataforma PlayStation 3.

La serie Gran Turismo es desarrollada por Polyphony Digital. El productor de toda la serie es Kazunori Yamauchi. Gran Turismo es en parte responsable de la introducción de autos que sólo estaban disponibles en Japón a los Estados Unidos, como el Subaru Impreza WRX, la serie Mitsubishi Lancer Evolution, y la serie Nissan Skyline, bajo la firma de lujo de Nissan, Infiniti, se introdujo el G35. El juego también incrementó la difusión de compañías como Aston Martin, Ruf, Venturi y Alfa Romeo.

Como se muestra en Gran Turismo prologue, Gran Turismo 5 será el primer juego de la saga, que incluirá coches de la marca Ferrari, incluyendo el modelo usado en el campeonato de Fórmula 1. Además de las características del Prologue, también incluirá la Top Gear Test Track ofrecida en la demostración de BBC, y se ampliará consideráblemente en el número de coches disponibles, alrededor de 900. Así como Ferraris también habrá otros coches ofrecidos, por ejemplo el Audi R8 y el Ford GT (05). También habrá un modo en línea para 16 jugadores como en el Gran Turismo 5 Prologue.

Trailer:


Carátula:
http://img525.imageshack.us/img525/6590/granturismo5.jpg

Ficha Técnica:
Desarrolladora(s): Polyphony Digital
Distribuidora(s): Sony
Género(s): Conducción
Plataforma(s): PlayStation 3
Fecha de lanzamiento: 24 de Noviembre de 2010

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: