El director y miembro de los Monty Python, Terry Gilliam, podrá por fin quitarse la espinita de la que no ha podido librarse desde el año 2000: 'El hombre que mató a Don Quijote', su más ambicioso y malogrado proyecto, comenzará próximamente a rodarse en España.

La película es la particular visión del director sobre el caballero de La Mancha. En ella, un ejecutivo londinense (Tony Grisoni) viaja al siglo XVII y a España, donde Don Quijote lo confunde con su Sancho Panza particular.

No obstante, mucho ha llovido desde que 'El hombre que mató a Don Quijote' iniciase su andadura y desde entonces, la película ha sufrido grandes cambios. El más importante es que el papel del ejecutivo Tony Grisoni, en su día ocupado por Johnny Depp, será desempeñado ahora por el actor Colin Farrell.

El actor irlandés tomará el relevo de Depp después de que éste haya tenido que descabalgarse del proyecto por compromisos laborales. En concreto, la nueva entrega de la saga 'Piratas del Caribe'.

Tampoco estarán en esta nueva intentona Jean Rochefort ni Vanesa Paradise, por lo que el de Farrell es el único fichaje seguro. De momento no se han barajado nombres para los roles de Don Quijote y Dulcinea, pero Gilliam ha reconocido que para el de Dulcinea le gustaría alguien como Penélope Cruz en sus primeros años.

Fuente

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: