Florentino Pérez aclaró en qué punto está ahora mismo el fichaje de David Villa por el Real Madrid en los micrófonos de Canal Nou. El presidente blanco se mostró conciliador y optimista respecto a la llegada del asturiano al Bernabéu: "Manuel Llorente tiene claro lo que tiene hacer. Yo también. Por lo que la operación es cuestión de tiempo".

Parece que Villa está un poco más cerca de recalar en el Real Madrid, aunque Florentino quiere que se mantengan las buenas relaciones con el conjunto ché: "Todo lo que se haga se tiene que hacer desde el terreno de la amistad y cooperación y tenemos muy buenas relaciones con el Valencia", aclaró. El mandatario blanco afirmó que "no es una película de buenos y malos. Se trata de entidades históricas y rivales que van a luchar por el título de Liga".

El presidente del Real Madrid fue más explícito que nunca sobre el fichaje de Villa: "Es un excelente jugador que hay que acomodar a nuestro proyecto. Manuel Llorente tiene claro lo que tiene hacer y yo también. Por lo que la operación es cuestión de tiempo". Sin embargo Florentino se mostró algo cauto y manifestó que "Queda todo el verano por delante y habrá que explicar muy bien el fichaje a ambas aficiones".

Para finalizar, Florentino Pérez quiso olvidar viejos dilemas entre los dos clubes. "No sé si históricamente hubo algún problema. Conmigo no lo hubo y, por supuesto, ahora, no lo va a haber", aseguró.

Fuente

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: